Inicio » Exposiciones » Exposición Imaginar la Educación 50 años con Frato

Exposición Imaginar la Educación 50 años con Frato

Expo Imaginar La EducaciónExposición Imaginar la Educación – 50 años con Frato, Francesco Tonucci, es una exposición temporal que te invita a pensar, a reflexionar sobre prácticas educativas, a discutir, a conocer la obra artística, pedagógica y personal de Francesco Tonucci. Esta exposición no podría olvidar a los niños y niñas, y se plantea como un espacio donde puedan sacar su imaginación y creatividad y donde jugar aprendiendo y construyendo.

El viernes 11 de marzo es la inauguración y como acto central estará la conferencia del pedagogo e investigador Francesco Tonucci a las 17:30 horas, con acceso libre hasta completar aforo, en el Auditorio del Edificio Macroscopio. Al terminar la conferencia Francesco Tonucci firmará ejemplares y se podrá visitar la exposición.

Consigue tus entradas para el Parque de las Ciencias de Granada.

Francesco Tonucci, investigador y pedagogo italiano, realizó sus primeros dibujos de carácter pedagógico en 1966 y desde el año 1968 firmando con el nombre de Frato. Una relación muy especial le une con el Parque de las Ciencias de Granada y en esta exposición se refleja su idea de educación basada en el respeto y la escucha a los niños y niñas y su apuesta por la participación de los mismos para fomentar la curiosidad y el aprendizaje.

Exposición hasta el domingo 4 de septiembre.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”