Inicio » Exposiciones » Exposición CERONOVENTAYUNO Cara B

Exposición CERONOVENTAYUNO Cara B

Exposición CERONOVENTAYUNO Cara B es abrir al público la faceta más oculta de 091 a través de las fotografías (algunas de ellas inéditas) y objetos personales de los miembros de la mítica banda de Granada, procedentes de los archivos exclusivos de los componentes de la banda y de los fotógrafos y periodistas de la escena musical granadina.

Inauguración de la exposición CERONOVENTAYUNO Cara B el jueves 9 de febrero de 2017.

Es un Tour Gráfico de la Banda, un recorrido a través de los recuerdos más personales e íntimos de cada uno de los músicos del grupo. Se podrán ver los instrumentos musicales, el vestuario original, documentos manuscritos, un homenaje y recuerdo especial hacia todos los miembros que pasaron y han pasado por 091. Es un homenaje también a varias generaciones de trabajadores del mundo de la música, tanto en estudios de grabación como en las largas horas de carretera: “La cara B”.

Visita la exposición temporal CERONOVENTAYUNO Cara B en Granada desde el jueves 9 de febrero hasta el 4 de marzo de 2017 en la Sala Zaida de Caja Rural, Granada.

Horario

De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Idea original de Carmen Rodríguez Novi y Carmen Robles.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”