Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

abril 6 @ 9:00 pm - abril 7 @ 9:00 pm UTC+2

€18

Representación de la obra de teatro “Ragazzo” con Oriol Pla en Granada de la compañía Teatre Tot Terreny.

La puesta en escena es un homenaje a Carlo Giuliani, manifestante y activista antiglobalización asesinado por la policía en Génova en julio del año 2001.

Ambientada en la ciudad donde vive el ‘Ragazzo’ en el verano de 2001, recrea el clima de tensión que se vivía debido a los recortes en derechos sociales, una situación que no se daba igual en todo el continente europeo desde la 2ª Guerra Mundial.

Junto a unos amigos Ragazzo ha okupado un espacio que han acondicionado como su vivienda donde escucha música, lee, cocina y hasta se enamora… y también donde van a participar en el Foro Social Mundial en el que se va a hablar de cómo sería “otro mundo posible”, una alternativa a la globalización.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para la obra de teatro “Ragazzo” con Oriol Pla en Granada los días viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018.

El destino de Ragazzo se define cuando decide quedarse en la Columna de Desobedientes que se propone una acción pacífica de desobediencia civil: violar el confinamiento de la Zona Roja.

‘Ragazzo’ interpretado por Oriol Pla es una obra de teatro que reivindica la memoria colectiva, dignificar las historias personales, en definitiva es un grito a la vida.

Detalles

Comienza:
abril 6 @ 9:00 pm
Finaliza:
abril 7 @ 9:00 pm
Precio:
€18
Página Web:
http://bit.ly/talhci

Lugar

Teatro Alhambra
Calle Molinos, 56
Granada,Granada18009España
+ Google Map

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”