Inicio » Música y conciertos » ESTRICNINA en Granada

ESTRICNINA en Granada

Quizá por el nombre “ESTRICNINA” todavía no te suenan, si te hablamos de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez seguro que sí los conoces y estamos seguros que la unión que han creado te va a encantar y te va a poner tierno/a (tu corazón de goma).

La amistad de El Canijo de Jerez y Juanito Makandé viene desde hace 15 años y después de este tiempo, en el que ha habido interminables noches de música y risas ha nacido el primer disco de ESTRICNINA “Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago”, que se ha publicado en Granada el 21 de octubre.

Tus entradas anticipadas para el concierto de ESTRICNINA en Granada el sábado 18 de marzo de 2017 en la sala Industrial Copera.

Aunque la “estricnina” sea un veneno para matar a las ratas, es también una expresión que utilizan los flamencos de Cádiz para referirse a alguien o a algo que es “mu’ malo”.

Así llegan las canciones, a modo de cuchillos envenenados que El Canijo y Juanito Makandé te van a clavar y te van a dejar huella, como ésta grabación en directo con la colaboración especial de Vinila von Bismark, Pablo Novoa y Yelsy Heredia.

Entradas Estricnina en Granada

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”