Inicio » Espectáculos » El concierto de Extremoduro en Granada. Una larga espera llega a su fin
Concierto extremoduro en Granada

El concierto de Extremoduro en Granada. Una larga espera llega a su fin

Se hacían de esperar especialmente en Granada y desconocemos por qué. Tampoco nos interesa. Pero las entradas para el concierto de Extremoduro en Granada por fin, han salido a la venta. Y aunque son para el próximo 3 de octubre, tienes que saberlo ahora. Tendrás que “romper el marrano” o quitar parte del presupuesto destinado a tus vacaciones estivales para hacerte con una entrada de lo que se convertirá en un recuerdo imborrable de todos los conciertos de tu vida. Porque el Robe, es mucho Robe.

Esta gira en 2014 presentación de “Para todos los públicos” recorrerá la mayoría de las provincias del país. Aunque sabemos que como un concierto de Extremoduro en Granada, no hay nada.

“Los conciertos empezarán puntualmente a la hora indicada. Entrad en el recinto con al menos media hora de antelación para evitar tapones y problemas en la entrada. Los teléfonos móviles causan interferencias en el sonido. Por favor, si no os es imprescindible, apagadlo. No permitáis que nadie te joda el concierto, si veis que algún o alguna gilipollas tira cosas al escenario u os molesta, evitadlo o contad con el personal de seguridad. ” – Extremoduro

Quieren que sea un concierto muy especial, una noche de buen rollo en la que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar, igual que disfruta la Extremoduro cada vez que suben al escenario.

Tus entradas para el concierto de Extremoduro en Granada con Ticketmaster

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”