Inicio » Música y conciertos » Enric Montefusco (Ex-StandStill) + Alondra Galopa en Granada

Enric Montefusco (Ex-StandStill) + Alondra Galopa en Granada

Concierto de Enric Montefusco (Ex-StandStill) + Alondra Galopa en Granada.

Enric Montefusco avanza tanto en lo musical y en lo literario, con 11 temas creados, grabados y producidos por él, a través de su propio sello ‘Buena Suerte’, que componen su disco ‘Meridiana’, su álbum debut en solitario, cuando se cumple un año de la disolución de Standstill.

En ‘Meridiana’ se acompaña de hasta 12 músicos, en un trabajo donde hay sonidos de guitarra española, cello, violín, acordeón, mandolina, fagot, flauta, en el que se oten ecos de chanson francesa, folclore mediterráneo, las palmas flamencas y donde incluye ‘El riu de l’oblit’ que es el primer tema en catalán de su trayectoria.

Adquiere tus entradas para el concierto de Enric Montefusco (Ex-StandStill) + Alondra Galopa en Granada el 18 de febrero de 2017 en la Sala El Tren.

Entradas Enric Montefusco + Alondra Galopa

Le acompañará esa noche Alondra Galopa, el grupo de Granada que en enero de 2015 publicó su tercer trabajo “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes”.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”