Inicio » Música y conciertos » El Twanguero en Granada

El Twanguero en Granada

Diego García ‘El Twanguero’ en Granada presentando “Pachuco”, su nueva creación y 5º disco en solitario del que es considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del panorama mundial.

El Twanguero, virtuoso de la guitarra, mezcla ritmos latinos con sonidos americanos y en este trabajo “Pachuco” invita a los fans de la guitarra y a los fans de la diversión y el ritmo para llegar a todo tipo de público.

Tus entradas para El Twanguero junto a “Gallo Negro” en Planta Baja, Granada, el viernes 11 de noviembre de 2016.

¿Tienes curiosidad en saber qué es un “Pachuco”? Como El Twanguero explica: Los Pachucos eran en los años 30 y 40 una “tribu urbana” muy popular residente en Los Ángeles y procedentes de México. Su estética respiraba elegancia y Groove y se parecía a la mafia de Chicago, su actitud en L.A. era altiva y desafiante y en sus gustos musicales estaban el boogie, el swing, y el mambo. Curiosamente fue “el Pachuco” quien dio origen al spanglish.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”