Inicio » Jornadas » Día del niño FEGRADI

Día del niño FEGRADI

En el Día del Niño FEGRADI se celebra una gran fiesta de ocio y deportiva que es además Inclusiva y Solidaria pequeños y grandes se sentirán como niños.

Participa en el Día del Niño y la Niña FEGRADI 2018, una jornada de convivencia, que va desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, se desarrollarán actividades para personas de todas las edades y teniendo en cuenta todas las capacidades, actividades inclusivas de ocio y deporte dirigidas a toda la familia.

El sábado 9 de junio de 2018 en las instalaciones de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica FEGRADI-COCEMFE.

En las actividades deportivas adaptadas – pensadas para personas con y sin discapacidad – habrá baloncesto, pin pon, talleres de percusión y gymkanas, además de hinchables adaptados, torneo de tenis de mesa, talleres lúdicos-deportivos como el taller de defensa personal.

Otras actividades de ocio serán el taller pintacaras, zumba, fiesta del agua, fiesta de la espuma, scape room, torneo Play Station, magia, cuenta cuentos y actuaciones musicales.

Como novedad habrá un sorteo de 4 ordenadores portátiles.

Y se dispondrá también de una barra con bebidas y comida para los asistentes y la paella.

Horario

La recaudación será donada a FEGRADI a través de las entradas se destinará esta vez a ayudar a mantener una escuela deportiva para niños con discapacidad. En otras ocasiones se ha ayudado a comprar material deportivo adaptado para los usuarios [tanto niños como personas adultas] de las Escuelas Deportivas Inclusivas del centro de día de FEGRADI.

Si tienes interés en adquirir tus entradas puedes hacerlo en la sede de FEGRADI, situada en el Paseo Laguna de Cameros nº 6, CP 18008 de Granada (enfrente del centro comercial Serrallo Plaza) por 5€ con consumición para los adultos y para los niños el acceso es gratis. En el precio de la entrada está incluida una consumición y un vale para el sorteo.

Organiza y colabora el FEGRADI COCEMFE Granada.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

2 comentarios

  1. ¿Para niños a partir de qué edad?

    • Buenos días Luz,

      Las actividades pueden ser para niños y niñas desde bebés, si bien es cierto que a partir de 2 – 3 años son más conscientes y participan y pueden interactuar más.
      Un saludo y que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *