Día del niño FEGRADI 2020 – APLAZADO

La organización FEGRADI, como consecuencia de las medidas adoptadas para evitar la expansión del coronavirus se ve obligada a aplazar el evento debido a las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Se devolverá el dinero de las entradas vendidas, necesario contactad con las personas que las vendieron o acudid a la sede de FEGRADI.

A la espera de la nueva fecha de celebración.

En el Día del Niño FEGRADI se celebra una gran fiesta de ocio y deportiva que es además Inclusiva y Solidaria pequeños y grandes se sentirán como niños.

Participa en el Día del Niño y la Niña FEGRADI 2020, una jornada de convivencia, que va desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Se desarrollarán actividades para personas de todas las edades y teniendo en cuenta todas las capacidades, actividades inclusivas de ocio y deporte dirigidas a toda la familia.

Fecha Día del Niño y la Niña FEGRADI 2020

El sábado 28 de marzo de 2020 en las instalaciones de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica FEGRADI-COCEMFE.

Actividades

En las actividades deportivas adaptadas – pensadas para personas con y sin discapacidad – en otras ediciones ha habido:

Baloncesto, pin pon, talleres de percusión y gymkanas, además de hinchables adaptados, torneo de tenis de mesa, talleres lúdicos-deportivos como el taller de defensa personal.

Otras actividades de ocio han sido:

    • taller pintacaras, zumba, fiesta del agua, fiesta de la espuma, scape room, torneo Play Station, magia, cuenta cuentos y actuaciones musicales.

Y se dispondrá también de una barra con bebidas y comida para los asistentes y la paella.

Entradas

Si tienes interés en adquirir tus entradas puedes hacerlo en la sede de FEGRADI (Paseo Laguna de Cameros nº 6, CP 18008, Granada, enfrente del Centro Comercial Serrallo Plaza). La entrada tiene un precio de 5 € con consumición para los adultos y para los niños el acceso es gratis.

La recaudación será donada a FEGRADI y a través de las entradas se destinará a un proyecto solidario. En otras ocasiones se ha ayudado a:

  • comprar material deportivo adaptado para los usuarios [tanto niños como personas adultas] de las Escuelas Deportivas Inclusivas del centro de día de FEGRADI
  • y a ayudar a mantener una escuela deportiva para niños con discapacidad.

Organiza y colabora el FEGRADI COCEMFE Granada.


Horario 2018

Categorías Jornadas

2 comentarios en “Día del niño FEGRADI 2020 – APLAZADO”

    • Buenos días Luz,

      Las actividades pueden ser para niños y niñas desde bebés, si bien es cierto que a partir de 2 – 3 años son más conscientes y participan y pueden interactuar más.
      Un saludo y que lo disfrutéis!

      Responder

Deja un comentario