Inicio » Sin categoría » Día de las Librerías 2015 en Granada

Día de las Librerías 2015 en Granada

El Día de las Librerías 2015 se celebra por quinto año consecutivo en España el 13 de noviembre como un día de fiesta en el que se realza el papel de las librerías, en las que no importa cómo sean si grandes o pequeñas, todas comparten el mismo sentimiento de pasión por los libros.

En Granada encontrarás diferentes actividades del Día de las Librerías en los siguientes espacios:

  • Taller de Estimulación en Librería Imagina. La psicóloga Cristina Carmona Espinosa impartirá el taller y la terapeuta ocupacional Ana Mingorance guiará a los padres y madres de los niños y niñas que asistan (con edades entre los 0 y los 11 años) a escoger los juegos más adecuados para el correcto desarrollo de sus hijos e hijas. Colaboración de la Clínica Infantil Nanos.
  • El Cómic en las pantallas en ‪librería ‎Agapea de Granada‬. Charla sobre cómics llevados a televisión el viernes 13 a las 19:30 horas en colaboración con La Espada en la tinta.
  • Concurso de marcapáginas en librería Río Ebro de Motril durante todo el día. Crea tu punto de lectura de 2 formas: con una frase que explique la importancia que tiene para ti el que exista una librería en tu barrio o envía una foto que te gustaría usar como marcapáginas de tu libro favorito. Si no puedes ir hasta la librería puedes escribir a ‘info@libreriarioebro.com’, de entre todas las propuestas se elegirán 3 frases y 3 fotos que obtendrán como premio el punto de libro que se elabore y además un regalo.
  • Presentación de la novela gráfica recién reeditada “Sol Poniente“, publicada por Edicions de Ponent, del dibujante Joaquín López Cruces hará un Elogio a las librerías contando su experiencia como lector y usuario, mostrando sus vivencias personales. Asimismo, nos presentará su Una obra mítica de los años 90 con guión de Isabel Santiesteban. En la librería Babel, calle Gran Capitán, a las 19:30 horas.

¡Feliz Día de las Librerías!

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”