Inicio » Música y conciertos » Día de la Música 2016 en Granada – CANCELADO

Día de la Música 2016 en Granada – CANCELADO

Debido a la terrible noticia del incendio en las instalaciones de la sala Planta Baja se cancela el evento.

Para celebrar el Día Internacional de la Música 2016 – 21 de junio – en el Día de la Música 2016 en Granada contarás con una fiesta que te trae el post punk y la psicodelia espacial de territorio nacional más bailable con tres bandas en directo Trajano!, Siberian Wolves y MOR.

Fuzzy Chain cierra esta temporada y organiza por segundo año el Día de la Música 2016 en Granada el próximo viernes 17 de junio de 2016 a partir de las 21:00 en Sala Planta Baja Granada.

TRAJANO!
El pop oscuro de aroma ochentero con referencias como New Order, Hot Chip o Metronomy llega desde Madrid conTrajano! a presentar en Granada ‘Rubí’ su reciente EP. Post punk tropical.

SIBERIAN WOLVES
Grupo revelación en 2015, el dúo procedente de Xàtiva tiene un particular sonido híbrido entre estilos tan dispares como el noise pop, el hard rock setentero o la psicodelia o incluso el grunge. Tocan por primera vez en Granada.

MOR
Los gaditanos MOR mandan un mensaje desde la estación espacial a los terrícolas que lleva por título “Satellites”. Semifinalistas en Proyecto Demo 2016 no han parado de tocar desde febrero, te van a sorprender por su mezcla de pop, rock y psicodelia luminosa.

Entradas anticipadas en Marcapasos, Discos Bora Bora y Entradium (sin gastos de gestión) 9€ anticipada.
En taquilla 12€.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”