Dani Martín en Granada

Concierto de Dani Martín en Granada, sin duda uno de los artistas de referencia en la escena musical española, con su Gira de 2018 “Grandes éxitos y pequeños desastres”.

De la mano de LOS40 recorrerá España cantando sus éxitos desde el 2000 hasta ahora! Y es que ya lleva 18 años en el mundo de la música en los que ha tenido muchos éxitos y los que le quedan.

En su primera fecha para Madrid ya cuelga el cartel de “no hay entradas” y se prevee que pronto estén también agotadas las entradas de la segunda fecha.

Puedes adquirir tus entradas anticipadas  para el concierto de Dani Martín en Granada para el viernes 5 de octubre de 2018:

Entradas a través de ticketmaster

Entradas a través de El Corte Inglés

Y canta en directo sus temas más recientes junto con tus canciones favoritas de Dani Martín desde su etapa en El Canto del Loco hasta ahora en solitario.

El ex-vocalista del grupo de pop-rock El Canto del Loco en su carrera en solitario ha publicado hasta la fecha 3 discos de estudio y 1 en directo: ‘Pequeño’ el primero y con el que sorprendió a la crítica, que consiguió el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

‘Dani Martín’, su segundo álbum en solitario, le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y Latinoamérica, un año después llegó ‘Mi Teatro’, su disco en directo, con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, después llegó ‘La montaña rusa’ y ahora “Grandes éxitos y pequeños desastres”.

Abre boca para el concierto de Dani Martín en Granada con el vídeoclip del siguiente single ‘Los Charcos’ aquí.

Deja un comentario