Inicio » Música y conciertos » Concierto de Rosendo

Concierto de Rosendo

Concierto de Rosendo en Granada dentro de su Tour de 2018 “Mi tiempo señorías…”

La gran figura del rock español y urbano, Rosendo Mercado, ha decidido decir adiós a las giras de carretera y con anuncia “Mi tiempo señorías”, su tour de 2018, como gira de despedida.

Conciertos de Rosendo – Entradas y otras ciudades y fechas

A sus espaldas hay 45 años sobre los escenarios, toda una vida de rock. Encabezó la revolución del Rock & Roll en castellano con Leño y es una leyenda del rock gracias a su carisma incomparable.

Rosendo nos ha enseñado “maneras de vivir” y, como él dice “con su permiso, señorías” ahora le toca hacer un descanso entendido como unos “puntos suspensivos”.

Guitarrista, cantante y compositor, quizás algunos ya le recuerden de sus primeros años en la banda Ñu. Su fama y la leyenda empezó con el grupo Leño y generaciones lo han escuchado como un imprescindible del rock nacional.

En el año 2006 cuando Rosendo recibió la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, en una ceremonia junto al grande Joaquín Sabina. El rey Don Juan Carlos le entregó el mayor galardón a nivel nacional. Además, recientemente en 2017, Rosendo recibió la Medalla de Oro de Madrid de manos de la alcadesa de la cuidad Manuela Carmena.

Así, desde que en 1985 Rosendo comenzara a cantar en solitario y con una veintena de discos en su haber y con una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes Rosendo promete estar  ‘Agradecido’ 😉

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para el concierto de Rosendo en Granada el sábado 3 de noviembre de 2018 en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Disfruta de un concierto que no olvidarás de Rosendo en Granada y canta con él en vivo y en directo los temas inconformistas de su repertorio.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *