Inicio » Entradas online de la Alhambra y Generalife

Entradas online de la Alhambra y Generalife

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha desarrollado una nueva plataforma online para comprar entradas del recinto monumental. Este nuevo sistema estará disponible para todos los usuarios que quieran visitar el monumento a partir de octubre.

Concretamente, esta avanzada plataforma de reserva y venta de entradas del Conjunto monumental de la fortaleza roja estará disponible para todos los visitantes a partir del día 1 de octubre de 2017. Algunas de las principales ventajas del nuevo desarrollo será la facilidad de uso para hacerte con los tickets y que además, podrás comprar las entradas online hasta dos horas antes de la visita.

Tickets de la Alhambra para imprimir en casa

comprar entradas online de la Alhambra e imprimir en casa

 

Otra ventaja indudable es que incorpora un sistema de “print at home”, por lo que puedes decir adiós a la búsqueda de un cajero de la caixa o los terminales expendedores a la entrada del recinto. Imprimir las entradas en tu casa es un gran avance.

Cajeros de compra y retirada de entradas online del Conjunto monumental de la Alhambra

Además, se habilitarán cajeros y estafetas en los accesos principales del recinto bien para que puedas retirar tus entradas compradas online a través del nuevo sistema así como poder comprar en el mismo punto de venta pagando con tarjeta de crédito. Las entradas serán nominativas y vinculadas a un DNI – Documento Nacional de Identidad – o al Pasaporte.

Cajeros y estafetas de venta de entradas en la Alhambra

Un nuevo sistema que según aseguran desde el Patronato, es de última tecnología en cuanto a seguridad se refiere. Un servicio ágil y dinámico que pretende situar al monumento a la vanguardia en el sistema de ticketing para acceso controlado a monumentos y espacios de interés turístico internacional. Hasta el próximo 1 de enero de 2018, el sistema convivirá con la anterior de sistema de reservas así como el canal habitual Ticketmaster.

Página oficial de venta de entradas online Patronato de la Alhambra y el Generalife

Acceso al nuevo sistema de venta

Los ciudadanos de Granada y provincia, así como residentes temporales tendrán aún que seguir reservando sus visitas gratuitas al monumento a través del sistema habitual que puedes ver aquí.

Aún así, desde Granadaocio, siempre te recomendaremos que planifiques tu visita al monumento de la Alhambra y Generalife con suficiente antelación reservando tus entradas para las fechas que tengas prevista tu visita a la ciudad.

Visitas Guiadas de la Alhambra y el Generalife con guías oficiales

Este sistema no está preparado para la compra de visitas guiadas a la fortaleza granadina, ya que sólo funcionará para el acceso individual a sus diferentes espacios y formatos habituales. Si quieres reservar para un grupo de personas y descubrir los secretos de la Alhambra por auténticos expertos y guías oficiales, te recomendamos que lo hagas a través de la siguiente plataforma:
Reservar Entradas

Visita la Alhambra gratis de junio a septiembre

Te indicamos los pasos que tienes que seguir para poder visitar por libre o realizar una visita guiada a la Alhambra y el Generalife si eres granadino o residente en la provincia. Haz clic aquí para saber más.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”