Inicio » Música y conciertos » Checopolaco y The Milkyway Express en Teatro Alhambra
checopolaco
checopolaco

Checopolaco y The Milkyway Express en Teatro Alhambra

Los ganadores del circuito pop/rock de Andalucía se reúnen en el Teatro Alhambra para ofrecer un triple concierto.

checopolaco
checopolaco

Julián Méndez ha encontrado en Checopolaco al personaje perfecto para protagonizar un nuevo capítulo de su biografía, la de un precoz y astuto músico, cantante delicado y burlón cuyo pasado reciente se asocia al de dos de las bandas más significativas de la escena nacional: Lori Meyers y Los Planetas. Regresa con el estreno de ‘Un disco de folk podrido’.

Milkyway Express
Milkyway Express

Milkyway Express son una banda de rock-blues con ramalazos psicodélicos y folkcountry del Delta que comienza su andadura en 2004. Cabe destacar las actuaciones de la banda en 2009 en festivales omo Extremusika y Monkey Week, y el primer premio en el certamen de maquetas Rocksario celebrado en Villanueva del Rosario (Málaga).

El guitarrista de José Ignacio Lapido, Víctor Sánchez, debuta con un disco de seis canciones de pop eléctrico y brillante, ‘Yo quemé a Gram Parsons’; una garantía para el que busca la inmediatez de una canción, la energía revitalizante del mejor pop entendido como arte, la electricidad que te pone a tono como el mejor de los piropos.

Compra tus Entradas para Checopolaco + Milkyway Express en Teatro Alhambra el sábado día 9 de marzo, a través de Ticketmaster.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”