Inicio » Sin categoría » Carrera por la Infancia en Granada 2015

Carrera por la Infancia en Granada 2015

La Carrera por la Infancia se celebrará en Granada organizada por Cruz Roja Granada, el día 18 de octubre de 2015. Es un evento deportivo que se puede realizar corriendo o andando, por todas las personas, de todas las edades – hay categorías desde infantil, desde cero años si van en carrito de bebé, hasta veteranos (más de 35 años) e incluso si se quiere ir con la compañía de mascotas.

Con salida a las 10:30 horas, el recorrido, de unos 5 kilómetros de distancia, es el siguiente: Paseo de la Bicha (Polideportivo Bola de oro) – Avenida Cervantes – Sancho Panza – Camino Bajo de Huétor – Callejón de Pretorio – Paseo de los Basilios – Puente Blanco – Acera del Darro – Puerta Real de España – Calle Ganivet – Plaza Mariana Pineda – Plaza del Campillo – Carrera de la Virgen – Fuente de las Granadas – Paseo de la Bomba – Puente Verde – Paseo de la Bicha.

carrera-cruz-roja-corre-por-la-infancia recorrido

La cuota de participación es de 10€, los menores de 14 años es de 5€ y dos modalidades: Dorsal participativo y Dorsal Cero.

El plazo de inscripción es desde el 21 de septiembre hasta el 14 de octubre en la página web de Cruz Roja “http://www.cruzroja.es/principal/web/provincial-granada/carrera-cruz-roja-granada” así como consultar las horas aproximadas de paso por cada punto y otros datos de interés pueden consultarse en la misma página.

En el facebook de Cruz Roja Granada informarán a su vez de las novedades y los posibles cambios que puedan realizarse.

Además habrá diversas actividades para todos los públicos preparadas para disfrutar de esa bonita jornada deportiva y solidaria.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”