Inicio » Sin categoría » Calum en Granada

Calum en Granada

Calum – el nuevo fenómeno del pop español – estrena nuevo disco “Hey Babe” y dará un concierto en Granada en enero.

El artista granadino ha conseguido llegar al Nº 1 con el tema “Hey babe”, homónimo del disco, del cual puedes ver el vídeoclip oficial más abajo.

Desde los 5 años se mueve en el mundo de la música y actualmente vive en Mallorca. Es bilingüe por parte de padre de origen irlandés que es, además, quien le ha influido en la música ya que es músico de profesión.

Adquiere aquí tus entradas anticipadas para ver a Calum en directo en la Sala Fórum de Granada el sábado 21 de enero de 2017.

“Hey Babe” está compuesto por 10 canciones, 4 de ellas en español y 6 en inglés. El álbum salió a la venta el 17 de febrero de 2015, bajo la firma discográfica de la compañía Pep’s Music Group.

Con su primer single ‘Turn it up’ y su segundo tema ‘Hey Babe’ está arrasando y ahora, en su gira de conciertos va a presentarlo al público en directo. Ya se pueden conseguir las entradas para el concierto de Madrid del 17 de diciembre y el 21 de enero de 2017 Granada.

Calum en Granada

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”