Inicio » Espectáculos » Big Van – Monólogos científicos más gamberros en Granada

Big Van – Monólogos científicos más gamberros en Granada

“Big Van”, los científicos sobre ruedas llegan a Granada, este grupo de científicos tocan de todas las áreas del conocimiento y “explican” la ciencia con humor. Al estilo “stand up comedy”, usando el género teatral del monólogo, estos científicos – monologuistas ofrecen un show para todos los públicos donde aprenderás Ciencia y al mismo tiempo te “difractarás de risa.”

Los monólogos de la Big Van Comienzan empiezan con una introducción cómica sobre los científicos y “el frikismo”, continúan con 5 monólogos de unos 10 minutos de duración cada uno (el espectáculo tiene una duración de una hora y media aproximadamente) y al final puedes participar en el turno de preguntas preguntando (a mano alzada o a través de Twitter) tus dudas sobre lo que han contado en sus apariciones o sobre cualquier otro tema de Ciencia.

Disfruta de los monólogos científicos más gamberros en Granada el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 21:30 horas en el Palacio De Congresos.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”