Inicio » Museos » #ASKACURATOR Day 2014 y el Museo de la Alhambra
askacurator day museo alhambra

#ASKACURATOR Day 2014 y el Museo de la Alhambra

¿Conocías ya esta muy interesante iniciativa? “Ask a Curator” (preguntar al Conservador) regresa un año y pone a tu disposición a través de las redes sociales a los conservadores de los museos adheridos a este proyecto.

askacurator day museo alhambraEl próximo día 17 de septiembre de 2014 miles de conservadores de museos de todo el mundo en Twitter contestarán a las preguntas, dudas y curiosidades de los usuarios de esta red social. Y en Granada el Museo de la Alhambra estará disponible para ti un año más al igual que lo hizo en las dos pasada ediciones. Todo el personal técnico del museo estará este día a tu disposición para contestar directamente las preguntas que les realices. Y si no tienes preguntas pero te interesa seguir tal actividad, puedes hacerlo a través del hashtag #AskaCurator.

Este año se suma a esta iniciativa Casa de Zafra, recientemente abierta al público.

Así que ya sabes, si tienes preguntas sobre la colección, del trabajo en el museo, de la cultura o la época andalusí… El Museo de la Alhambra – y muchos otros más – estará a tu disposición el 17 de septiembre durante toda la jornada.

Para realizar cualquier pregunta este día puedes utilizar el usuario de Twitter @MuseoAlhambra y el hashtag #AskACurator.

 

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”