Inicio » Espectáculos » Así fue Holirun en Granada

Así fue Holirun en Granada

Fue un día lleno de emociones, sorpresas, diversión y sobre todo mucho pero que mucho color. Jamás hubiésemos imaginado cómo de divertido sería asistir a un evento así. Holirun en Santa Fe ha sido una de las experiencias más increíbles a las que hemos asistido para darle cobertura; aunque “la cobertura” la recibimos nosotros (:

 holirun santa fe granada carrera de colores 2

 

Especial agradecimiento a la Organización de Holirun. Gracias, Amaya por hacernos partícipes de un evento tan especial. Gracias también al Ayuntamiento de Santa Fe por sumarse a una iniciativa así. Y por último, gracias a nuestro sufrido fotógrafo y reciente incorporación al equipo de Granadaocio.es, James Richardson, que mientras nosotros nos movíamos en el interior de la carrera, el sufría las divertidas atrocidades de los participantes pero divirtiéndose como un niño a golpe de click. Fotos de las que tenemos que decir, estamos muy orgullosos y después de una larga criba, aquí te dejamos el resultado. ¡Disfrútalas!

¡Sin más, queremos Holirun 2015 en Granada!

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”