Alex O’dogherty en Granada

Vuelve a actuar Alex O’dogherty en Granada con su nuevo show «Imbécil» [Midiendo las palabras] el 25 de octubre de 2020 a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos.

El monólogo «Imbécil» es apto para todos los públicos y tiene una duración de una hora y cuarenta minutos aproximadamente.

En este nuevo monólogo Alex O’Dogherty se pregunta por qué nos afectan tanto las palabras.

Disfruta de un divertido monólogo sobre el poder que les damos a las palabras.

¿Te lo vas a perder?

Para adquirir las entradas visita la web redentradas.com.

Alex O’Dogherty se define como un «actor y cosas de esas» y se considera «aprendiz de todo» y aunque por su apellido te suene que es extranjero, es de San Fernando de Cádiz.

Es todo un showman: actor, músico, monologuista, presentador, etc… el polivalente como pocos te hará reír.

Anteriormente has podido verle en Granada con ‘Cosas de Esas’ el 13 de marzo de 2018 en la discoteca Mae West. «Cosas de Esas» es un espectáculo donde mezcla «cosas» que ya hizo en otros shows con otras «cosas»: música, monólogos, juegos contigo como público, sus locuras por supuesto y sus mini instrumentos (mini piano, mini guitarra, mini ukelele) y sus chuminadas.

Es capaz de hacer ‘Lo Mejor de Lo Peor’ de todo lo que ha hecho en su carrera o improvisar mezclando «cosas» que ya hizo con otras «cosas» como la música, los monólogos, jugar contigo y sin olvidar sus locuras , todo para que pases una noche inolvidable.

Deja un comentario