Inicio » Espectáculos » Alejandro Jodorowsky – Cabaret Místico en Granada

Alejandro Jodorowsky – Cabaret Místico en Granada

Alejandro Jodorowsky – Cabaret Místico en Granada.

¿Qué podemos añadir a la descripción de Alejandro Jodorowsky que no se haya dicho ya? Singular, polifacético – escritor, poeta, filósofo, ensayista, dramaturgo, guionista de cómics, cineasta, experto en Tarot, psicomago, psicoterapeuta y sobre todo sanador – es sin duda una de las personalidades más fascinantes del siglo XX aunque él se describe como un “prescriptor de acciones” que en su faceta de sanador recomienda realizar actos artísticos.

Con 87 años, lleva más de 60 en el mundo del cine, el teatro, el tarot, la psicomagia y la sanación, todos ellos entregados al público para aportarles dosis de optimismo y visiones diferentes a la hora de enfrentarse a problemas cotidianos.

“El saber y la risa se confunden. Decidí entonces incluir chistes en mis talleres a los que denominé Cabaret Místico junto a la interpretación de textos sagrados y ejercicios colectivos en los que participa todo el público” Alejandro Jodorowsky.

Vive en primera persona el Cabaret Místico de Alejandro Jodorowsky en Granada el sábado 29 octubre de 2016 a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos de Granada.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

2 comentarios

  1. Dará consultas particulares? Saludos.

    • Buenas tardes CP,

      Dentro de su taller ‘Cabaret Místico’ dará ejercicios prácticos para que los asistentes generen recursos que les ayuden, aunque desconocemos si dará consultas particulares.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”