Inicio » Lugares de interés » 5 Raid Fotográfico en Güéjar Sierra, Granada

5 Raid Fotográfico en Güéjar Sierra, Granada

El 5º Raid Fotográfico de Güéjar Sierra, Granada, se celebrará durante la jornada del sábado 17 de octubre.

Durante 24 horas las personas participantes deberán captar con sus cámaras las instantáneas más creativas y bellas de Güéjar Sierra en un itinerario libre.

El Raid dará comienzo a las 10:00 horas del sábado 17 de octubre y la convocatoria está abierta a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía que sean mayores de edad.

Se podrá presentar a concurso un máximo de 3 fotografías, de temática libre, que como requisito deben haber sido tomadas dentro del término municipal de Güéjar Sierra.

Puedes realizar tu inscripción el mismo día del Raid, el 17 de octubre, de 9:00 a 10:00 horas en la planta principal de la Casa de la Cultura de Güéjar Sierra que se encuentra en la calle Duque San Pedro.

Para consultar las bases del certamen, premios económicos y más información visita www.guejarsierra.es.

El fallo del Jurado del Concurso fotográfico se hará público el viernes 30 de octubre en la misma página web del Ayuntamiento, las personas que resulten premiadas en las 3 categorías se les notificará por vía telefónica.

Las mejores fotografías del 5RAID Fotográfico Güéjar Sierra participarán en una muestra colectiva y que se inaugurará el 20 de noviembre a las 20:00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “Artemisa Granatensis” donde también se hará la entrega de premios.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”