Inicio » Música y conciertos » 1º Aniversario Lemon Rock

1º Aniversario Lemon Rock

Celebración del primer Aniversario del Lemon Rock Bar & Hostel con el único concierto este año en nuestro país de LAST DAYS OF APRIL después de varios años sin tocar en España.

La gran banda sueca son reconocidos como los reyes del indie rock sueco de raíces americanas, su trayectoria comienza en 1996 y cuentan con nueve discos y varios EPs, de los cuales, el último es “Sea Of Clouds” (Tapete, 2015).

Tú también estás invitado al cumple del Lemon Rock Bar & Hostel el viernes 25 de noviembre en la sala Planta Baja, ¡consigue tus entradas aquí!

Además de LAST DAYS OF APRIL tocarán en directo THE DEALERS, banda de raíces “sixties” con toques de Psicodelia y Garage y ritmazos que van del Beat al R&B británico.

No faltarán “viejos” músicos y amigos del Lemon Rock Bar & Hostel que han acompañado al Lemon Rock durante este año como Homenaje a Qüasar (la mítica banda de Jesús Arias), Otro Golpe con Popi González y Miguel Martín, Sol Souvenir & Robin Barham

¡No dudes en apuntarte tú también!

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”