Inicio » Festivales » XV Abril para Vivir 2016

XV Abril para Vivir 2016

En el mes de abril llegará el XV Abril para Vivir 2016 el Festival Encuentro de Cantautores y Cantautoras de Granada se celebra del 2 al 17 de abril de 2016.

Los conciertos que se desarrollan en la capital granadina tienen como escenario la Plaza de las Pasiegas, con la Catedral de Granada, como telón de fondo. Además hay concierto en la extensión del festival Abril para Vivir en otras poblaciones de la provincia.

La lista definitiva de participantes finalistas del “Abril para Vivir” 2016 es: Adán Jorge, Carlos Llanes, Dasare, Esther Zecco, María Peláe y Marta Solís. En caso de que no pudieran actuar las reservas son: Alegría y Javier Salmerón.

Además, la organización del festival ya ha adelantado alguna actuación como el 2 de abril de Fran Fernández presentando su nuevo trabajo “Lo que llevamos dentro”, en el Teatro Caja Granada.

El viernes 8 de abril de 2016 Xoel López actuará en “Abril para Vivir” en el Teatro Municipal Isabel la Católica.

Xoél López, Raún Alcover, Fran Fernández + Croché, Pedro Pastor, Antonio Álvarez, Aurora Feliú, Nacho Abad, Inés Fonseca, Nahuel, Kino Maján, Adán Jorge, Carlos Llanes, Jose, Fernando Reina, Dasare, Esther Zecco, María Peláe, Marta Solís ¡un cartel espectacular!

Vive la 15ª edición del Festival Internacional de Cantautores y Cantautoras “Abril para Vivir”, el festival que surgió como homenaje a Carlos Cano en el año 2001 y ya es todo un referente de la canción de autor a nivel tanto nacional como internacional.

Si estás buscando alojamiento en Granada para estas fechas, encuéntralo aquí.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”