Inicio » Visitas guiadas en Granada » Visita teatralizada nocturna al Cementerio (Verano)
Reserva Online Visita teatralizada y nocturna al cementerio de Granada

Visita teatralizada nocturna al Cementerio (Verano)

Únete a un momento histórico a través de una visita teatralizada nocturna al cementerio de Granada: La fiebre amarilla de 1804. Una ruta de sensaciones y conocimiento. Hay capítulos de la historia de Granada, que pueden cobrar vida, en esas noches de verano oscuras y silenciosas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Si te gustó la experiencia, valórala y comparte con tus amigos/as

La visita teatralizada al cementerio

¿Has pensado qué podrías encontrarte al visitar el cementerio de Granada por la noche?  La historia comienza con la fiebre amarilla de 1804 y te guiará por una ruta llena de sensaciones y conocimiento. Hay capítulos de la historia de Granada, que pueden cobrar vida, en esas noches de verano oscuras y silenciosas.

¿En qué consiste?

Un guía y un actor reconstruyen para ti los mitos de los primeros años del cementerio. Esa época vinculada con la epidemia que hubo de fiebre amarilla en 1804, en la ciudad de Granada. Llegarás al anochecer, y el guía te situará en ese momento. A través de esos patios antiguos y decimonónicos, te guiará y narrará cómo era Granada en esos años. El actor escenificará aquellos tiempos en los que la ciudad era rural y a la vez mágica.

Una visita para sorprender a tus amigos y familia en el encantador y único Cementerio de Granada.

Duración y horarios

La visita teatralizada tiene una duración aproximada de dos horas. El punto de encuentro es en la zona de las floristerías en la entrada al cementerio. Los horarios para julio, agosto y septiembre son a las 22h. A partir del día 15 de septiembre, a las 21h.

Precios y reserva online

El precio por persona es de 15 euros. Niños menores de 10 años pueden acompañar a los adultos. Máximo uno por adulto.

Reserva online