Starbucks Granada

Próxima apertura de la primera cafetería de Starbucks en Granada el 7 de junio de 2018.

A través de su cuenta de twitter lo anunciaban el jueves 5 de abril de 2018 confirmando así el rumor de que “Starbucks va a abrir su primer local en Granada”.

El primer Starbucks de Granada se va a situar en el corázón de la ciudad, en la céntrica avenida Gran Vía de Colón de Granada.

Inauguración el jueves 7 de junio de 2018 a las 8:30 horas de la mañana.

Aunque sí se conoce la ubicación, que está enfrente de la famosa heladería Los Italianos, sin embargo todavía es secreta la fecha de apertura.

Starbucks abrió su primer local en el año 1971 en Seattle, Washington, EEUU y desde entonces su expansión ha sido exponencial, tanto en número de locales como en territorio al tener más de 24.000 locales de Starbucks en 70 países.

De pasar de ser una tienda de venta de granos y máquinas para café, a ser una cadena de cafeterías con el nombre Il Giornale, nombre que se cambió por el de Starbucks, actualmente es una empresa internacional que valora en Bolsa (desde 1992) y es la compañía de café más grande del mundo.

Muy pronto podrás beber tu primer café en Starbucks en Granada, un Frappuccino® de Café, Mocha, Caramelo o de Té, un chocolate o tomarte un snack – muffin, una porción de tarta, unas cookies o un tentempié salado – mientras esperas al autobús que te lleve a la Alhambra.

Ver más

Información, ubicación y/o reservas para Starbucks Granada

Direccion:Gran Vía de Colón, 4, 18001
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”