Skydive Granada

Skydive Granada es la única empresa dedicada en Granada al paracaidismo con caida libre. Uno de los momentos más emocionantes es cuando estás cayendo durante 30-35 segundos, al vacío, en caída libre.

Saltar de una avioneta a 3000 metros de altitud y coger una velocidad de 200km hora, no lo haces ni todos los días ni en cualquier lugar.  Podrás disfrutar de unas vistas  increíbles de  Sierra Nevada o incluso África desde el aire.

Skydive Granada ofrece la posibilidad de vivir una experiencia llena de adrenalina y original como ninguna otra. Saltarás en tandem junto a instructores con  miles de saltos de experiencia. Además, podrás revivir la experiencia gracias a la posibilidad de contratar tu salto en tándem con vídeo!! , para poder revivir esos momentos únicos.

Próximamente, también dispondrás de cursos oficiales para poder practicar paracaidismo cuando más te plazca.

Si vas con amigos o familia, te puedes beneficiar de precios especiales para grupos de 5 a 7 personas. ¿Y tú, cuando vas a saltar en paracaídas desde el aire? No esperes a que te lo cuente nadie más. ¡Vive la experiencia ahora o regala un recuerdo inolvidable!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)
Cargando...

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Skydive Granada

Teléfono:667487279
Direccion:Aeródromo Juan Espadafor, Ventas de Huelma s/n - Granada, 18131
Localidad:
Email:reservas@skydivegranada.com
Sitio web:visitar
Tipo de Negocio: