Paracaidismo con Skydive Granada

Skydive Granada

Skydive Granada es la única empresa dedicada en Granada al paracaidismo con caida libre. Uno de los momentos más emocionantes es cuando estás cayendo durante 30-35 segundos, al vacío, en caída libre.

Saltar de una avioneta a 3000 metros de altitud y coger una velocidad de 200km hora, no lo haces ni todos los días ni en cualquier lugar.  Podrás disfrutar de unas vistas  increíbles de  Sierra Nevada o incluso África desde el aire.

Skydive Granada ofrece la posibilidad de vivir una experiencia llena de adrenalina y original como ninguna otra. Saltarás en tandem junto a instructores con  miles de saltos de experiencia. Además, podrás revivir la experiencia gracias a la posibilidad de contratar tu salto en tándem con vídeo!! , para poder revivir esos momentos únicos.

Próximamente, también dispondrás de cursos oficiales para poder practicar paracaidismo cuando más te plazca.

Si vas con amigos o familia, te puedes beneficiar de precios especiales para grupos de 5 a 7 personas. ¿Y tú, cuando vas a saltar en paracaídas desde el aire? No esperes a que te lo cuente nadie más. ¡Vive la experiencia ahora o regala un recuerdo inolvidable!

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Skydive Granada

Teléfono:667487279
Direccion:Aeródromo Juan Espadafor, Ventas de Huelma s/n - Granada, 18131
Localidad:
Email:reservas@skydivegranada.com
Sitio web:visitar
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”