restaurante sibarius el tenedor Granada

Sibarius

El restaurante Sibarius, en pleno corazón de la capital Nazarí, es un auténtico lujo en Granada. Elegante, cosmopolita y revestido en maderas naturales que recuerdan el diseño nórdico. La cocina está a la altura de lo que se espera de un sitio tan cuidado. Sus dos plantas y su estupenda terraza llenos de detalles y la vocación de hacer feliz al cliente se respira en ellos.

La cocina es mediterránea de mercado con guiños a las cocinas oriental, peruana y nikkei. Los contrastes de sabores de estas cocinas de allende los mares y la frescura de los ingredientes forman un cóctel imbatible con sus arroces mediterráneos, los Toumbets de verduras o las Mollejitas, tan de la tierra, como su Presa ibérica.

La acristalada bodega vista de formidable presencia contiene caldos de las más variadas denominaciones y vinos de autor para acompañar las exquisitas viandas que salen de sus fogones. Su ambiente relajado, mundano y festivo invita a continuar la noche con una copa o un exquisito cóctel. Rezaba la copla que no había pena más grande que la de ser ciego en Granada. A esta pena se puede añadir hoy la de estar en Granada y no visitar Sibarius.

Reserva en este link.

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Sibarius

Direccion:Plaza de Bib-Rambla, 20, 18001 Granada, España
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.