Marquis Hotels Issabel’s

Marquis Hotels Issabel’s en Granada es un alojamiento situado en el centro de la ciudad, en la famosa plaza de Isabel la Católica donde está siutuada la escultura de Isabel la Católica y Cristobal Colón.

Al reservar en el Marquis Hotels Issabel’s tendrás a disposición servicios de SPA ‘Kintsuigi’ con baño turco y cabina privada es de acceso acceso gratuito todos los días de la reserva, gimnasio, conexión a WiFi de fibra óptica, habitaciones con vistas a la calle Gran Vía de Granada y restaurantes.

En el restaurante ‘La Reina’ contarás con una amplia oferta de sabrosos platos y en la cafetería Wild Food hay una carta de aperitivos ecológicos.

Muy cerca del Marquis Hotels Issabel’s encontrarás tiendas, bares y restaurantes, al estar en esa situación privilegiada es una opción fantástica tanto para quienes viajan con interés de hacer compras como los que quieren descubrir el centro monumental de la ciudad, la Catedral de Granada y Plaza Nueva están a tan solo dos minutos andando y el autobús que lleva al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife tiene parada justo en la puerta del hotel.

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Marquis Hotels Issabel’s

Teléfono:958223305
Direccion:Plaza Isabel Católica , 18009
Localidad:
Email:info@marquis-hotels.com
Sitio web:visitar
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”