Restaurante La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa

¿Sueles rechazar ofertas de comida ítalo-mediterránea? Pues en pleno centro de la ciudad de Granada te vas a encontrar con una opción culinaria que ni siquiera Michael Corleone se atrevería a descartar: La Mafia se Sienta a la Mesa ya está en Andalucía.Pizzas, pastas y ensaladas son los manjares clásicos de la gastronomía del País de la Bota. Pero en este lugar tendrás además delicias italianas como risotto de boletus con virutas de foie fresco y Parmesano, un lujo que te debes permitir. Lo que seguro no puedes rechazar es no reservar tu mesa para disfrutar de la gastronomía italiana, de Granada y del encanto de la ciudad. ¡Buon appetito!

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para La Mafia se Sienta a la Mesa

Direccion:C/ Trajano, 4, 18002, Granada
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”