restaurante la borraja granada

La Borraja

En el distrito de El Realejo se encuentra el Restaurante La Borraja, de ambiente moderno y vanguardista con un cuidado diseño, decoración e iluminación. Te ofrecerán una excelente cocina andaluza y está especializados en el atún de almadraba y cocina moderna. Entre sus platos más destacados podrás encontrar la pastela moruna de secreto ibérico con humus, el tartar de atún rojo con aguacate y postres tan deliciosos como el chocolate azteca, bizcochito borracho y haba de cacao. Restaurante La Borraja ofrece servicio todo el día, para grupos y para niños. Estupenda cocina y ambiente para cualquier ocasión con familia y amigos.

Horario de comida: de 12:30 a 15:30 (todos los días)
Horario de cena: de 19:30 a 0:00 (todos los días)

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para La Borraja

Direccion:Plaza de Fortuny, 1, 18009
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”