Hospes Palacio de los Patos Hotel Granada

Hotel Palacio de los Patos

El Hospes Hotel Palacio de los Patos es un hermoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de Granada. Es un palacio del siglo XIX que está a tan sólo 650 metros de la catedral de Granada. El edificio está protegido por la UNESCO y cuenta además con un jardín con fuentes de estilo árabe, ideal para descansar con una cena, aperitivo o cocktail en las noches de primavera y verano.

Las habitaciones del Palacio de los Patos son elegantes y contemporáneas aunque al mismo tiempo conservan la decoración original de este emblemático establecimiento histórico. El spa del hotel incluye una sauna, baño turco y piscina cubierta. También se ofrecen servicios de masajes y varios tratamientos de belleza. En el restaurante Senzone del hotel se sirve cocina sana y elaborada con ingredientes frescos.

Todo un lujo para una visita a Granada.

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Hotel Palacio de los Patos

Direccion:Solarillo de Gracia,1 , 18002
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”