El sueño de una sonrisa

El Sueño de una Sonrisa es un centro de aprendizaje especializado en apoyo educativo y trastornos del lenguaje, habla y voz, que ha sido creado a partir de la necesidad de una atención más especifica e individualizada, para alumnos/as que puedan presentar algún tipo de problema en la comunicación, lenguaje o aprendizaje.

Para ello disponen de los medios necesarios para que todos los niños/as alcancen el máximo desarrollo personal, intelectual, social y emocional.

Desde este centro se considera que lo que ocurre en el primer periodo de la infancia es determinante para etapas posteriores y debemos optar por una intervención, que permite atender de manera global las necesidades de todos los niños/as con o sin dificultades para lograr su máximo desarrollo y su mejor integración escolar y social.

Además, hay servicio de “ludopeques” por las mañanas para fomentar el desarrollo de niños/as de 1 a 3 años y por las tardes hay talleres en grupos reducidos de diferentes actividades pero sobre todo enfocadas a las habilidades sociales.

Recientemente han incluido clases de refuerzo escolar.

Ver más

Información, ubicación y/o reservas para El sueño de una sonrisa

Direccion:Avenida Fernando de los Ríos, 55 Bajo, 18006
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”