Cicerone Granada

CICERONE ofrece visitas turísticas y paseos guiados en Granada capital desde hace más de una década. Fue fundada en 2003 y tienen puesto todo su corazón en las calles y plazas de la capital granadina para hacerte llegar las leyendas e historias de Granada. Visitar la Catedral y Capilla Real de Granada, pasear por el Albaycín y Sacromonte gitano, conocer la Alhambra o incluso la Granada más secreta y oscura de mano de sus expertos hacen que revivas más intensamente los momentos de la historia marcados por las multitud de civilizaciones y culturas que han pasado por Granada.

Todo esto ha hecho de Cicerone que sea merecedora del Certificado de Excelencia Tripadvisor durante cuatro años de forma consecutiva desde 2012 a 2015.

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Cicerone Granada

Teléfono:958561810
Direccion:Kiosko CICERONE "PuntoEncuentro" Plaza Bib-Rambla. Kioko Blanco y verde., 18001
Localidad:
Email:reservas@ciceronegranada.com
Sitio web:visitar
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”