Boqué Bar

El restaurante Boqué es un establecimiento que se encuentra en el Camino de Ronda, una de las arterias de la andaluza ciudad de Granada y que se postula como rompedor en comparación a la oferta de cocina tradicional del sur de España.

Puedes tapear en la barra una Latita de tartar de atún rojo con mango, aguacate y tostas de pan o bien puedes ir al comedor a dejarte conquistar por entrantes como Sartená de papas, yema de huevo templada y foie, la hamburguesa de rabo de toro, queso ahumado y salsa de chocolate y principales como Pulpo a la brasa, puré de ajo negro, verduritas y aceite de trufa y Entrecot de ternera rosada.

El restaurante Boqué es una alternativa ideal tanto para empezar como acabar el día. Sus zumos naturales, desayunos y copas –como la Carioca- son los responsables. Perfecto también para una cena de grupo que quieras que sea especial. ¿Te lo vas a perder?

Horario 
Comidas: de 14:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cenas: de21:00 a 24:00 (excepto lunes)

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Boqué Bar

Direccion:Camino de Ronda 100, 18004
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”