Boom Boom Room Granada

Boom Boom Room

Boom Boom Room en Granada es un nuevo espacio exclusivo y único ubicado en la antigua e histórica discoteca Granada 10. Más de 800 metros cuadrados con el mejor ambiente y decoración para hacerte sentir especial en la noche del centro de Granada capital.

Dispone de una zona de Palcos con trece reservados con servicio de atención exclusivo y personalizado al gusto. Podrás disfrutar de cualquier espectáculo con total privacidad y una ubicación privilegiada. Todas las áreas reservadas VIP están entorno a la pista de baile.

Y todo ello a tan sólo cien metros de distancia de la Catedral de Granada y a escasos cinco minutos del Paseo de los Tristes.

Ver más

Información, ubicación y/o reservas para Boom Boom Room

Direccion:Cárcel Baja, 10, 18010
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”