restaurante albanta Granada el tenedor

Albanta

El restaurante Albanta está situado en un precioso y privilegiado lugar en las faldas de Sierra Nevada y a los pies de la Alhambra, junto al cauce del Río Genil. Tan sólo la experiencia de disfrutar de las vistas que ofrece la localización de este restaurante es motivo suficiente para hacer tu reserva.
La gastronomía es otro de sus fuertes. Una carta basada en el buen hacer culinario. Destaca por sus elaborados menús, la sabia combinación de materias primas de primera calidad, sabores, colores y texturas para deleitar a los paladares más exigentes. Para empezar, puedes probar las Pastelas mozárabes y continuar con sus famosas carnes o los arroces conocidos en toda la provincia. En el restaurante Albanta, el placer de lo gastronómico está asegurado pero, además, el lugar es de ensueño. En invierno puedes disfrutar de sus salones con chimeneas y en verano de su terraza donde alargar la sobremesa con su especialidad en cócteles y mojitos. Para una comida o cena especial en Granada, en Albanta triunfarás.

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Albanta

Direccion:Calle Sala dos Hermanas, 3, 18008 Granada, España
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”