Restaurante Alameda Granada El tenedor

Alameda

¿Crees que el carácter andaluz se puede comer? En el restaurante Alameda aseguran que sí. Dirígete al centro de Granada y compruébalo tú mism@ saboreando los platos que reflejan perfectamente la personalidad del Sur. ¡Tú eliges si disfrutar de las propuestas de Andalucía más creativas en su área de bar de tapas o en su genial comedor en la planta superior!
La revisada tradición culinaria de Alameda te seducirá y su estilo contemporáneo y minimalista te acabarán de convencer. Además, su cuidado diseño se perfila como un poderoso aliciente más para degustar bocados como el solomillo de ternera con rúcula y parmesano, el milhojas de foie con manzana verde y queso caramelizado o la torrija empapada en leche de coco. Y si te gusta compartir tus momentos gastronómicos en compañía y al aire libre, ¡también tienen terraza! Alameda es el local de moda en Granada… ¡Reserva mesa y únete al movimiento más ‘cool’ de tu ciudad!

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Alameda

Direccion:Calle Escudo del Carmen, 31, 18009 Granada, Granada, España
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”