Inicio » Semana Europea de la Movilidad Granada 2018

Semana Europea de la Movilidad Granada 2018

Semana Europea de la Movilidad Granada 2018 – European Mobility Week – se celebra del domingo 16 al sábado 22 de septiembre de 2018.

La calle Recogidas estará cerrada al tráfico motorizado la jornada del domingo 16 de septiembre. Será una jornada participativa en la que habrá mercadillos, demostración de gimnasia rítmica y esgrima, exposición de vehículos eléctricos, etc.

Ediciones de mercados como el Zoco del Salón, Granada Pinta Bien y una edición extraordinaria del Ecomercado de Granada.

En la Semana Europea de la Movilidad Granada sal a la calle ¡tu participación es fundamental!

Este día se quiere hacer resaltar el valor que tiene el uso de la vía pública como espacio de convivencia e intercambio social, de solidaridad, de comercio, de cultura, de juegos.

Además de llamar la atención sobre la importancia del papel de los peatones y de los ciclistas frente al resto de transportes motorizados.

Programa Semana Europea de la Movilidad Granada 2018

Puedes descargar el programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad Granada 2018 aquí.

Organizan:
Camina Granada – Plataforma Salvemos la Vega – Ecologistas en Acción Granada – Biciescuela Granada – La ciudad Accesible – Granada Integra – Granadaimedia – Granada al Pedal – Colegio Oficial de Arquitectos de Granada – Ayuntamiento de Granada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”