Inicio » Concursos » I “GRANAJOVEN chef”, Primer Concurso Culinario en Granada para Jóvenes Amateurs

I “GRANAJOVEN chef”, Primer Concurso Culinario en Granada para Jóvenes Amateurs

I GRANAJOVEN ChefSi tu pasión es el arte culinario y expresas en este mundo tu creatividad ésta es tu oportunidad de mostrar tu talento!
El Primer “GRANAJOVEN chef” pretende incentivar la creatividad de jóvenes talentos no profesionales del arte culinario e impulsar su posible proyección e inserción profesional en este campo.
Con este concurso conoceremos y apreciaremos los productos denominación de origen protegida (DOP) y productos con indicación geográfica protegida (IGP) de la provincia de Granada, tales como: DOP Montes de Granada, DOP Poniente de Granada, DOP Chirimoya Costa Tropical, DOP Miel de Granada, DOP Vinos de Granada, IGP Cordero Segureño, IGP Espárrago de Huétor Tájar, IGP Jamón de Trevélez, IGP Pan de Alfacar, Riofrío Trucha y Caviar.

Descárgate la solicitud de inscripción aquí.

¡El plazo de inscripción está abierto y dura hasta el 4 de Abril!

Organizado por la Concejalía de Juventud del Excmo Ayuntamiento de Granada y en colaboración con Álvaro Arriaga, Director y propietario del Restaurante “Arriaga” de Granada.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”