Inicio » Espectáculos » GRANAPOP FESTIVAL 2015

GRANAPOP FESTIVAL 2015

granapop 2015 granada cartelEl festival solidario GRANAPOP 2015 es un festival de música Pop – Independiente – tanto nacional como de Granada – celebra su sexta edición y como en las pasadas tiene como objetivo ayudar a colectivos de personas que más lo necesiten.

En las 1ª y 2ª ediciones la recaudación se destinó a ‘APINME’ – Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular – en la 3ª de 2012 fue para el Banco de Alimentos de Granada, en 2013 ALDEAS INFANTILES fue la ONG beneficiaria y el año pasado en su quinta y última edición todo lo recaudado fue para la lucha contra el Cáncer de Mama.

A partir del 15 de abril (Entradas para Granapop 2015 a la venta en Ticketbell) te anunciaremos la fecha de este año, a qué proyecto irá destinada la recaudación del festival, las primeras confirmaciones como la primera banda internacional que ya fue todo un éxito en el ‘SanSan’.

ACTUALIZACIÓN 13.05.2015 Las primeras bandas confirmadas para El Festival Solidario de Granada Granapop 2015 son Exonvaldes, Arizona Baby y Rufus T.Firefly. Además, se han añadido recientemente al Granapop 2015 León Benavente, Neuman, Grises, Full, Carmen Boza, Pecker, Toulouse, The Noises, Autumn Comets, Koel y muchos más por venir.

Asistiendo a GRANAPOP aportarás tu grano de arena con tu entrada solidaria para un proyecto solidario además de disfrutar de la mejor música.

GRANAPOP está organizado por un grupo de gente que en su tiempo libre y con la ayuda y colaboración de gente experimentada y toda la ilusión intentan cada año realizar un Festival que ayude a los que lo necesitan y a la vez potenciar la cultura musical de la ciudad.

Así fue el GRANAPOP Festival 2014.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *