Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tributo a Ludovico Einaudi en Granada con Borja Niso

febrero 16 @ 12:00 pm - 2:00 pm

€14

Tributo a Ludovico Einaudi en Granada con Borja Niso el 16 de febrero de 2020 en Sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos de Granada.

Borja Niso, pianista y compositor, regresa a Granada dentro de su segundo año con la gira [ORÍGENES TOUR] Tributo a Ludovico Einaudi. Esta gira está recorriendo las principales capitales de España.

Al artista madrileño le avalan más de 60 conciertos con más de 10.000 personas que ya han podido disfrutar de su talento innato.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita: Con 35 años, hace tres años, por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubre su pasión por la música. Se embarcó entonces en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.

Este año, como novedad, Borja Niso junto con su inseparable violinista interpretarán, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum “Orígenes”. El trabajo está causando sensación en todas las ciudades donde lo han presentado.

El concierto tiene una duración aproximada de 120 minutos donde se interpretarán 22 temas.

Estará dividido en dos bloques:

    • BLOQUE 1: Un renovado tributo a Ludovico Einaudi. Todos los éxitos de Ludovico Einaudi, incluyendo los temas más conocidos de su último álbum Seven Days Walking.
    • BLOQUE 2: Presentación de 6 de los temas de su primer álbum, Orígenes, estrenado en octubre de 2019.

Detalles

Fecha:
febrero 16
Hora:
12:00 pm - 2:00 pm
Precio:
€14
Categoría del Evento:
Web:
https://www.redentradas.com/?entradas=&eid=1517

Local

Palacio de Congresos de Granada
Paseo de Violón, s/n
Granada, 18006 España