Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

7 octubre, 2017 @ 7:00 pm - 8 octubre, 2017 @ 7:00 pm CEST

€20

La obra sobre la Guerra Civil ‘Las bicicletas son para el verano’ en Granada de Fernando Fernán Gómez en el Teatro Isabel la Católica de Granada.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para asistir a ‘Las bicicletas son para el verano’ en Granada con un descuento del 31% los días 7 y 8 de octubre.

Las Bicicletas son para el Verano es una conmovedora historia que nos sitúa en el verano de 1936 en Madrid, en los días previos a la sublevación el 18 de julio. Una vez estalla la Guerra Civil la vida de la familia de clase media formada por Don Luis, Dolores, Manolita y Luisito cambia sin remedio.

Sin duda esta obra de Fernando Fernán Gómez puede considerarse uno de los textos más representativos del teatro español y de la sociedad de la segunda mitad del siglo XX.

En su estreno en el Teatro Español de Madrid el 24 de abril de 1982, consiguió gran éxito tanto de crítica como de público.

En los actores están Llum Barrera, Patxi Freytez, Esperanza Elipe, Álvaro Fontalba, Teresa Ases, Agustín Otón, Maria Beresaluze, Adrián Labrador, Ana Caso y Lola Escribano dirigidos por César Oliva.

Reservar Entradas

Detalles

Comienza:
7 octubre, 2017 @ 7:00 pm
Finaliza:
8 octubre, 2017 @ 7:00 pm
Precio:
€20

Lugar

Teatro Isabel La Católica
Calle Acera del Casino, s/n, 18005 Granada
Granada,Granada18005España
+ Google Map

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”