Booking.com
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

17 noviembre, 2017 - 26 noviembre, 2017

El festival de magia de “GranHada” Hocus Pocus 2017 celebra su 16ª edición en el mes de noviembre y estará dedicado el Cine.

Desde el 17 al 26 de noviembre el Hocus Pocus 2017 estará dedicado al cine y contará con la presencia del prestigioso mago canadiense Mahdi Gilbert como invitado. Junto a él otros de los invitados internacionales serán Luis Otero, Shoot Ogawa, Ted Kim y Tony Chapek.

En los invitados nacionales se verá al Señor Pérez, al fakir Testa, Javu Benítez, Pipo Villanueva, Alberto de Paz y Nuel Galán, ganador del programa televisivo “PURA MAGIA” que presentará un espectáculo dirigido por el MAGO POP.

La programación del Hocus Pocus 2017 se puede ver en variados espacios de Granada y provincia con el Hocus Pocus Extensión que traslada el festival a los pueblos y continuará en el mes de diciembre.

Hocus Pocus 2017 está dedicado especialmente al Cine y habrá un homenaje especial a Jerry Lewis con la proyección de la película “Tú, Kimi y yo” (1958) de Frank Tashlin.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del festivalhocuspocus. com y en la taquilla Teatro Isabel la Católica.

En la organización y patrocinio del Festival Hocus Pocus está principalmente el Ayuntamiento de Granada, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Instituto de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) dependiente del Ministerio de Cultura.

Con la colaboración de la Escuela de Artes Mágicas, la Universidad de Granada, Parque de la Ciencias, ONCE, Aldeas Infantiles y la Diputación de Granada en el el Hocus Pocus Extensión a la provincia.

Detalles

Comienza:
17 noviembre, 2017
Finaliza:
26 noviembre, 2017
Toda la actividad ocio cultural de Granada en un solo lugar: tu bolsillo (:
¡SÍ, QUIERO!