Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

8 noviembre, 2018 @ 7:00 pm - 5 diciembre, 2018 @ 9:00 pm CET

Gratuito

La exposición fotográfica “Silencio” de Juan Fernando Molina presenta una visión intimista sobre la violencia de género con una serie de retratos

La muestra podrá verse desde el jueves 8 de noviembre de 2018, día de la inauguración a las 19:00 horas, hasta el miércoles 5 de diciembre de 2018.

La exposición “Silencio” de Juan Fernando Molina estará en el Palacio de Quinta Alegre, Granada.

Las imágenes van acompañadas de las poesías de Juan Carlos Rodríguez Torres que creó unas rimas especialmente para la exposición poniéndole así palabras a “Silencio”.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas
Fines de semana y festivos cerrado.

Este proyecto de sensibilización se lanzó a través de una campaña de micro mecenazgo en la plataforma de crowdfunding solidario kukumiku: https://www.kukumiku.com/proyectos/silencio/.

Ya tenemos el video de la exposición #Silencio muchas gracias a todo los que ese día os pudisteis acercar y acompañarme, (espero que no se me olvide nadie) agradecer en primer lugar a la AA VV Castaño-Mirasierra como organizadores y patronizandores del evento y Áurea Román. Audiovisual. Fotografía y Vídeo y Jesús Esturillo este bonito recuerdo y como no a las empresas que colaboraron Jamones Nicolás Serrallo Plaza Estrella Cañizares Quesada Mamut Bola de Oro Ocasioncars #25denoviembre #noalaviolencia #silencio #violenciadegenero

Publicada por Juan Molina en Domingo, 25 de noviembre de 2018

Detalles

Comienza:
8 noviembre, 2018 @ 7:00 pm
Finaliza:
5 diciembre, 2018 @ 9:00 pm
Precio:
Gratuito

Lugar

Palacio de Quinta Alegre
Avenida Cervantes 27España+ Google Map

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”