Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

marzo 7 @ 7:00 pm - 9:30 pm UTC+2

Gratuito

Bitcoin surge en 2009 como un nuevo sistema de pagos entre pares sin necesidad de entes de confianza como gobiernos o bancos centrales. Sin embargo, Bitcoin y la tecnología subyacente – denominada Blockchain o cadena de bloques – va mucho más allá de esta primera aplicación práctica.

En este curso explorarás los orígenes históricos y la filosofía que sustenta a Bitcoin para terminar con su funcionamiento y características.

Además, tendrás la presentación de EthicHub, un proyecto nativo de Blockchain, que aborda la industria del crowdlending tratando de generar además un impacto positivo. EthicHub ha sido galardonado con el premio Blockchain4Humanity al mejor proyecto Blockchain en la categoría de Inclusión Financiera.

Compartirán su conocimiento contigo:

Iñigo Molero
Consultor en Comunicación y tecnología Blockchain. Colaborador y analista en OroyFinanzas.com, co-autor del libro “Blockchain: la revolución industrial de Internet”, co-fundador de #Blockchain4GoodRocks y asesor en EthicHub.

Jori Ambruster
Nodo coordinador en EthicHub. Licenciado en Marketing. Máster en Innovación y Emprendimiento y ciudadano del mundo.

Gabriela Chang
Cofundadora y socia en Lab in Action. Fundadora en DayDreaming, Madrid. Senior designer en Secretaría de Desarrollo Económico, Chiapas, México. Nodo edición de contenidos en EthicHub y organizadora del Meet Up “Blockchain y mujeres”

Detalles

Fecha:
marzo 7
Hora:
7:00 pm - 9:30 pm
Precio:
Gratuito
Página Web:
https://www.meetup.com/es-ES/Negocio-Online-en-Granada/events/247687509/

Lugar

Oficinas de Granada en la Red
López Font 2
Granada,Granada18004España

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”