Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

julio 28 @ 10:00 pm - julio 29 @ 12:30 am UTC+2

€56,50

Concierto de Alejandro Fernández en Granada dentro de su gira ‘Rompiendo Fronteras’.

El cantante mexicano ha recorrido más de 19 países de todo el mundo con “Confidencias World Tour” durante 3 años y ahora vuelve con nuevo trabajo discográfico.

El álbum ‘Rompiendo Fronteras’ es una evolución del artista en el que fusiona pop y rancheras con el sierreño, la música de distintas regiones geográficas y diferentes culturales.

Adquiere tus entradas aquí para el concierto de Alejandro Fernández en Granada el sábado 28 de julio de 2018 en la Plaza de Toros de Granada.

Un proyecto musical de sonido vanguardista con nuevos temas entre los que se encuentran “Quiero Que Vuelvas”, sencillo con el que ha logrado el Disco de Platino en México y Disco de Oro en Ecuador, Colombia, Honduras, Perú, Guatemala, Panamá y Costa Rica, o el segundo corte “Sé Que Te Duele”, que ya cuenta con el Disco de Oro en Colombia.

Vive en directo la montaña rusa de emociones que transmite Alejandro Fernández con sus baladas, baladas – pop y ritmos urbanos.

Detalles

Comienza:
julio 28 @ 10:00 pm
Finaliza:
julio 29 @ 12:30 am
Precio:
€56,50
Página Web:
http://bit.ly/afernandz-gr

Lugar

Plaza de Toros de Granada
Doctor Olóriz, 25GranadaEspaña+ Google Map

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”