restaurante morrison's hotel fontecruz granada el tenedor

Terraza el Mirador – Hotel Fontecruz Granada

En pleno centro de la ciudad de Granada te espera la personalísima propuesta del restaurante Terraza el Mirador, en el hotel Fontecruz. Una combinación perfecta que convertirá tu velada en inolvidable. Que discurre entre los platos mediterráneos de mayor calidad a las tapas granadinas más desenfadadas y perfectas para compartir. Imprescindibles son su Bacalao al vapor con salsa de pimientos o el Solomillo ibérico flambeado al Luis Felipe. Calidad y precios ajustados en un local inspirado en la música rock del siglo XX, que además invita a continuar la sobremesa con unas vistas únicas y relajadas de la ciudad, a La Alhambra y la Catedral, con una estupenda carta de bebidas.

Sin duda alguna, el Hotel Fontecruz posee una de las terrazas panorámicas más hermosas de Granada capital. ¡No te la puedes perder!

Si tienes intención de alojarte en el Eurostar Gran Vía – actualmente, se le conoce con este nombre -,  puedes hacer tu reserva online a través del siguiente enlace.

Reservar

Información, ubicación y/o reservas para Terraza el Mirador – Hotel Fontecruz Granada

Direccion:Calle Gran Vía de Colón, 20, 18110
Localidad:
Tipo de Negocio:

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”